sábado, 3 de febrero de 2007

La destruccion del feo, incomodo y sucio pero aveces muy eficiente transporte publico santiaguino, esa es la definicion del plan Transantiago que el gobierno del señor Lagos comenzo a implantar en su bien ponderado gobierno. Este plan que precticamente todos los usuarios de la locomocion colectiva sabemos que provocara una histeria en sus pasajeros que no sera tan pasajera como las autoridades dicen, sera un caos.

Yo vivo en la comuna de Qulicura, una comuna de clase media en la que mucha de la gente se abastece del servicio publico de locomocion para poder llegar a sus lugares de trabajo o de estudio. Simplemente sera un completo desastre, solo una troncal y unos cuantos buses de acercamineto! Ahora si qe las personas iran como sardinas enlatas a 100º C de temperatura dentro de estos bellos buses que nos ha regalado el gobierno, las llamadas "Amarillas Enchuladas" Qe con un lector de trajetas Bip y un poco de pintura se transformaron en el nuevo gran proyecto que pretende cambiarle la cara a santiago. ¿Y qe me dicen de la profanacion del metro? Si que sera un asco viajar en el en horas pico e incluso fuera de ellas, antes era un placer. Yo señores me hago solo una pregunta: las autoridades de verdad creen que este servicio sera todo un exito? Yo no lo creo señores y supongo que todos los usuarios y los que sabemos lo que es salir a tomar una micro a las 7 de la mañana lo creemos asi.


Atte. Nicolás Head

1 comentarios:

Blogger Subterfugio ha dicho...

bien nico!!

2 de septiembre de 2007, 18:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio